Llega el Octavo Tour Eurochannel de Cortometrajes

Esta nueva edición será el 4, 6, 11 y 13 de mayo en la Sala Cine de la Alianza Francesa


Este evento invita a los espectadores a seguir a talentosos cineastas en una exploración emocionante de Europa a través de cortometrajes, los espectadores descubrirán fascinantes culturas a través de los ojos de un director de cine. 

“Una cierta felicidad” es el tema de esta octava edición, diversos momentos de felicidad vistos o vividos por los europeos. 

Casi todos los países y regiones de Europa están representados en esta nueva edición y cada película se emite en su idioma original con subtítulos en español. Este año, el evento incluye nuevas regiones como Eslovenia, Serbia y Letonia, sin dejar de lado las más excitantes aventuras cinematográficas de los países con más tradición en el séptimo arte como Francia, el Reino Unido e Italia.



El ingreso para el evento es libre. te dejamos el cronogrma de las proyecciones.

Jueves 4: Un invierno en la playa. 8:00 p.m.Día de la Bastilla (Francia), Bravoman (Rusia), La chaqueta (Austria), El amor que no podía ocultarse (España), Parallel (Francia), Casi perfecto (Letonia).

Sábado 6: El campo de los sueños. 6:00 p.m.Lugar en la tierra (Serbia), El campo en la playa (Portugal), Alptraum (Alemania/Suiza), Baratón (Francia), La vida es todo (Italia), Kamila (República Checa), Carnaval (Suiza).

Jueves 11: Un equipo muy especial. 8:00 p.m.Todos los gatos son rosados en la oscuridad (Francia), ¿Tienes un minuto? (Italia), Shhh (Reino Unido), Botev es un idiota (Bulgaria), Pequeño coqueteo (Grecia), Buscando a Richard (Reino Unido).

Sábado 13: Un lugar en el corazón. 6:00 p.m.Como una desgraciada (Irlanda), Kresnik: El saber del fuego (Eslovenia), La vida con H. Rott (Estonia), Annick (Francia/Rumania), Maartin (Finlandia).

Comentarios