Llegan nuevos episodios de “El Club de la Pelea Animal”

En el reino animal ellos pelean por el trono, y llegan con capítulos de estreno Sábado 6 de mayo a las 9:00 p.m. por Nat Geo Wild.



 El sábado 6 de mayo llegan a Nat Geo Wild nuevos episodios de la cuarta temporada de “El Club de la Pelea Animal”. ¿Qué sucede cuando cazadores implacables se enfrentan entre sí? Encuentros frenéticos y estrategias de combate se combinan en estas batallas salvajes por comida, territorio y descendencia.

El verdadero y más letal Club de la Pelea estrena nuevos episodios cada sábado:

Sábado 6 de mayo, “Arriesgarse o morir”. Esta es la naturaleza en su aspecto más perverso con mordidas frenéticas, choques de cabeza, patadas asesinas. 

Sábado 13 de mayo, “Estrategia de combate”. Nat Geo Wild presenta los planes de batalla más brutales de la naturaleza y revela cómo un ataque inteligente puede ser la diferencia entre la victoria y la muerte. 


Sábado 20 de mayo, “Margen del terror”.  Un análisis exhaustivo sobre aquellos movimientos y decisiones que significan la muerte o la supervivencia de algunos de los depredadores más imponentes del mundo. 

Sábado 27 de mayo “Trituradoras de huesos”.  En la tierra, el mar y el aire, los animales luchan por defenderse de la inanición, por afirmar el dominio y por asegurar su descendencia.  Desde duros combates en las llanuras s, a las peleas por carne en las frías tierras baldías, en este club no hay reglas.

Comentarios