“Lowriders: La reciente entrega en inglés del peruano Ricardo De Montreuil

El reconocido cineasta lanza su primera producción en inglés y se gana un espacio en los cines estadounidenses.


El director peruano Ricardo De Montreuil, hace noticia en los Estados Unidos por su nueva película “Lpwriders”, un drama que ingresa a la cartelera norteamericana el próximo 12 de mayo. Esta película está protagonizada por el mexicano nominado al Oscar, Demián Bichir; y además actúan Eva Longoria, Gabriel Chavarria, Theo Rossi, Melissa Benoist y Tony Revolori.

La nueva película Lowriders de Ricardo De Montreuil, ha sido producida por grandes figuras del cine de Hollywoood: Jason Blum (Wiplash, Paranormal Activity, Insidious y La Purga) y el ganador al Oscar, Brian Grazer (Splash, Apolo 13, A Beautiful Mind y Frost/Nixon).

Este drama es el primer largometraje en idioma inglés de Ricardo, después del famoso corto de ciencia ficción “Raven”. La premiere de la película se llevará a cabo el 9 de mayo y llegará a todos los cines de Estados Unidos el 12 de mayo.

"Lowriders" se sitúa en la vibrante escena de la cultura automovilística en el Este de los Los Ángeles y sigue la historia de Danny (Gabriel Chavarria), un talentoso joven artista callejero atrapado entre el mundo de los autos habitado por su padre (Demián Bichir) y hermano (Theo Rossi); y la salida de adrenalina que define su propia expresión del arte.

Como se recuerda, Ricardo De Montreuil debutó en el cine con “La Mujer de mi hermano” basada en la novela del polémico Jaime Bayly, y que tuvo como protagonistas a Christian Meier y Bárbara Mori, además también dirigió la cinta nacional “Máncora”, seleccionada en la Competencia Oficial del Festival Sundance 2008, protagonizada por Elsa Pataky y Jason Day.



Comentarios