Lucho Quequezana presenta show 'Ludofónico' en Parque de la Exposición

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario vuelve al anfiteatro, a cargo del prestigioso director Fernando Valcárcel.


Lucho Quequezana acompañado del Maestro Fernando Valcárcel (director de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú), vuelven con el espectáculo “Ludofónico”, el show que sorprendió por su originalidad y fue considerado “El mejor show nacional del 2016”. Completamente interactivo y familiar; donde el público puede vivir la experiencia y entender mejor cómo funciona la música hasta el punto de tener la batuta del director en las manos. El show se realizará el próximo 25 de junio en el Parque de la Exposición.

Calificado como uno de los shows más interactivos a nivel nacional, y que, hasta la fecha, ha logrado convocar a más de 10,000 espectadores, con un impactante despliegue de más de 60 músicos en escena; vuelve a pedido del público. Ludofónico, permite crear una experiencia única a través de la música: tocar, cantar y entender desde cómo se lee una partitura, hasta vivir la sensación de dirigir una Orquesta Sinfónica.



“Fue una alegría ser nombrados como el mejor concierto nacional del año, el objetivo de hacer perder el miedo a la música y que la gente se acerque a ella está funcionando muy bien. Lo más satisfactorio es ver a muchos niños con sus padres entendiendo como funciona la música y termina en una fiesta”, declaró Lucho Quequezana sobre la reposición.

Lucho Quequezana, junto al prestigioso director Fernando Valcárcel, se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en un espacio más amplio como el auditorio del Parque de la Exposición, para dar al público la oportunidad de asistir en familia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios