Magdyel Ugaz se une a la campaña “Mamá es feliz cuando tú eres feliz”

Ella y su madre serán parte de la campaña y te invitan a participar en el concurso de Real Plaza.
El Día de la Madre se acerca y Magdyel Ugaz, la recordada actriz, junto a su madres son parte de “Mamá es feliz cuando tú eres feliz” y nos comparten los momentos más especiales e importantes para ellas. Es la primera vez que ambas trabajan juntas y están muy emocionadas por compartir su relación con todas las mamás del Perú.

La estrella de “Al fondo hay sitio” cuenta acerca de sus momentos más difíciles y los más felices; y habla de cómo su mamá ha estado siempre a su lado apoyándola y alentándola para seguir adelante.
 
Magdyel invita a engreír a mamá en su día de la mejor manera. Esta campaña te dará la oportunidad de ganar  2 giftcards de S/. 1000 soles para las personas que se registren en compartetufelicidad.pe y compartan increíbles momentos con sus madres en redes. 

Con motivo de este día muy especial, Real Plaza tendrá horario extendido este viernes 12 y sábado 13 de mayo hasta las 11pm para que todos puedan disfrutar de los mejores momentos junto a mamá.

Para conocer más sobre la campaña
Magdyel Ugaz se une a Real Plaza en el Día de la Madre

Para participar sólo debes registrarte en compartetufelicidad.pe y así poder crear un video utilizando una selección de fotos de Facebook, donde el usuario aparezca en sus momentos más felices junto a su mamá, y pueda así compartirlo en redes como sorpresa para las madres en su día.

Te dejamos aquí un poco de la relación que Magdyel y su madre tienen día a día.

Comentarios