Mañana llega a los cines 'Si no despierto'

Este título es un best seller de Lauren Oliver que es llevado a la pantalla grande y llega a nuestras salas de cine este 11 de mayo.



'Si no despierto' es un film dirigido por Ry Russo Yong, basado en el best seller de Lauren Oliver, y protagonizado por la actriz Zoey Deutch, quien dará vida a Samantha Kingston, la historia nos narra la acomodada vida de la joven, quien a partir de un 12 de febrero, la vida le cambiará completamente debido a un accidente de tránsito.

El largometraje trata de Samantha, quien intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Ella despertará a la mañana siguiente del 12 de febrero,  con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular, se dará cuenta que sigue siendo el día anterior.





La protagonista estará confundida con lo que pasa hasta que se de cuenta que de ella dependerá hacer pequeños cambios en el día que puedan suponer grandes cambios en su futuro.

Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan y Jon Shestack, “Si no despierto” se estrenará en salas peruanas este 11 de mayo.

Comentarios