'Más que ver': encuentro de Artes Escénicas del 2 al 25 de junio

Un evento que une el teatro, stand up, testimonial e improvisación.


Sin dejar de lado el teatro como lo conocemos;  la impro, el stand up y el testimonial son disciplinas que merecen celebrarse en un mismo espacio y seguir captando a  ese público que aún no ha tenido la oportunidad de salir de lo "convencional".

Es por ello que, 'Más que ver', un evento que consta de 7 espectáculos, busca difundir mensajes potentes desde y para los jóvenes. Los eventos que se ofrecerá al público son: Promoción, Cuando sea grande quisiera ser niño, No vayan, ¿Qué tiene Miguel?, Bendito bodrio, Meraki y Los veranos son cortos.

Este encuentro nace con las ganas de reunir a aquellos jóvenes productores, actores y dramaturgos que se autogestionan; que logran con éxito mantener una temporada. Participan jóvenes valores como Alejandra Bouroncle, Cristhian Palomino, Rocío Olivera, Carolay Rodríguez, Job Mansilla y Abel Enríquez junto a destacadas figuras de la dramaturgia, dirección y actuación como Aldo Miyashiro, Eduardo Adrianzén, Kathy Serrano, Trilce Cavero, Raúl Sánchez, entre otros.

Las funciones 'Más que ver' son del 02 al 25 de junio, con un horario de viernes, sábados y domingos desde las 8:00 p.m. El evento se realizará en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150). Las entradas están: general  a 30 soles y estudiante a 20 soles. Entradas en preventa a 20 soles vía Atrápalo: https://goo.gl/5BNPHe


Programación:

- PROMOCIÓN de Aldo Miyashiro -------- 2, 3 y 4 de junio. 
- CUANDO SEA GRANDE QUISIERA SER NIÑO de Job Mansilla -------- 9 y 10 de junio. 
- NO VAYAN de Perú Punch ------------ 11 de junio. 
- ¿QUÉ TIENE MIGUEL? De César Vera ------- 16 de junio.
- BENDITO BODRIO, creación colectiva------------ 17 de junio 
- MERAKI, creación colectiva ----------- 18 y 23 de junio. 
- LOS VERANOS SON CORTOS de Eduardo Adrianzén ------------ 24 y 25 de junio. 

Comentarios