"Mickey: Aventuras sobre ruedas": la nueva serie que Disney Junior estrena en mayo

Una serie llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos es el estreno más importante del canal en 2017.


"Mickey: Aventuras sobre ruedas" la nueva producción animada de Disney Junior, protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros, se estrena el lunes 8 de mayo a las 5:30. Esta nueva producción busca superar el anterior éxito La Casa de Mickey Mouse. A partir de ese día la audiencia podrá disfrutar de la serie de lunes a jueves en el mismo horario.



Cada episodio, de 22 minutos de duración, presenta a Mickey y sus amigos preparándose para las carreras y viviendo otras emocionantes aventuras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo. Con solo presionar un botón, los autos que usa la pandilla diariamente se transforman en autos de carrera personalizados: el de Mickey es Boli-dog, el de Donald, Hidromóvil, el de Goofy se llama Turbo Bañera, el de Daisy es Floriruedas y el de Minnie (obviamente), Pinky Trueno. Cuando Minnie y Daisy no están ocupadas corriendo carreras manejan su exitoso negocio como las Ayudalegres, resolviendo los problemas de cualquier persona que necesite ayuda. La valiente dupla demuestra determinación, ambición e ingenio a medida que asume desafíos de todo tipo, desde rescatar a un gato en un árbol hasta recuperar joyas perdidas de las alcantarillas de París. La serie registra una excelente performance de audiencia en Estados Unidos y ya tiene asegurada una segunda temporada.


Al igual que el resto de programación de Disney Junior Mickey: Aventuras sobre ruedas sigue un programa establecido que nutre múltiples aspectos del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, pensamiento y habilidades creativas, así como desarrollo moral y ético. Dirigidas a niños de 2 a 7 años, las historias están diseñadas para divertir a los niños mientras se refuerzan valores positivos, tanto sociales como emocionales, como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo. Con Mickey a la cabeza con su eterna bondad, alegría contagiosa y auténtico optimismo, la serie está pensada para incentivar a los pequeños televidentes a que aprendan nuevas habilidades y el sentimiento de satisfacción que proviene de realizar un buen trabajo. Incluso cuando la pandilla compite entre sí en una carrera o cuando una tarea de las Ayudalegres parece imposible, su gran amistad es la principal prioridad y les ayuda a encontrar soluciones a sus problemas. Además, la curiosidad y el descubrimiento son ejes centrales de la serie, a medida que Mickey y sus amigos exploran diferentes países, culturas y tradiciones en sus aventuras.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por los creativos que trabajaron en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guión, y Thomas Hart es editor de guión. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Comentarios