FOTOS: Mujercitas llega pronto a América Televisión

Solo una Madre está en sus últimos capítulos y a su termino será sustituida por Mujercitas, otra nueva producción de Del Barrio Producciones

Pese a que "Solo una Madre" aún no llega a su final, la destacada productora Michelle Alexander viajó hasta la ciudad blanca de Arequipa junto a su equipo técnico para iniciar las grabaciones de su próxima producción, "Mujercitas", telenovela que será protagonizada por las jóvenes actrices María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli y Briana Botto

Al respecto, Alexander se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto y adelantó, además, que “Mujercitas” logrará identificar  al público con cada una de sus historias, pues este melodrama, que será una adaptación libre y moderna del best seller de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, narrará vivencias cotidianas que podrían ocurrirle a cualquier persona.  

“Ya hemos empezado a grabar Mujercitas porque será la telenovela que saldrá pronto al aire apenas termine “Solo una Madre”, que ya se acerca a su final. Por ello, hemos decidido empezar en paralelo en Arequipa. Estamos súper contentos por este nuevo reto. Mujercitas es una novela que habla del amor de cuatro hermanas que, a pesar de tener personalidades diferentes, luchan de la mano por el bienestar de su familia y, sobre todo, por el de su madre”, añadió.


En otro momento, la también directora de televisión resaltó que esta flamante megaproducción será el proyecto más ambicioso dentro de los más de diez años de creación de Del Barrio Producciones.

“Las escenas que se grabaron en Arequipa cuentan con un cuidado y calidad de primera. Estoy satisfecha con el trabajo alcanzado. Hemos tenido alrededor de 300 extras quienes estuvieron a la altura de las circunstancias. A las amas de casa y al público joven en general les encantará esta propuesta fresca”, sentenció Michelle Alexander.  






Comentarios