Municipalidad de Lima realizará homenaje a Pastorcita Huaracina

Con espectáculo artístico se rendirá homenaje por los 16 años de fallecimiento de María Alvarado Trujillo.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y los hijos de la recordada cantautora realizarán un merecido homenaje a la representante de la música andina de nuestro país, recordada además por su labor como promotora cultural y política.


Las actividades se realizarán este miércoles 24 de mayo a las 6 de la tarde en la Iglesia Santo Domingo donde se ofrecerá una misa en memoria de la interprete peruana para luego dar pase a un colorido y musical pasacalle que comenzará en la puerta de la Iglesia Santo Domingo.


A partir de las 7 de la noche, en el Parque de la Muralla, se realizará un concierto que contará con más de 20 artistas en escena, entre ellos “la novia del Perú” Amanda Portales, una de las mayores exponentes de la música andina de nuestro país con más de 50 años de trayectoria artística. 

A través de esta actividad, la comuna limeña continúa con su labor de promover las diversas expresiones artísticas, así como el legado cultural de destacados artistas peruanos que con su talento y dedicación han difundida las diversas tradiciones y costumbres de las distintas ciudades de nuestro país.

Comentarios