Museo Central anuncia IX Concurso Nacional de Pintura

Esta convocatoria para la participación de artistas plásticos de todo el Perú. La inscripción se realizará hasta el 3 de julio de 2017.


Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo Central convoca a artistas de todo el país a la nueva edición de su Concurso Nacional de Pintura, certamen que busca poner al arte en el centro de la vida de las personas.

Está dirigido a artistas peruanos profesionales que se dediquen al arte, estudiantes que cursan una carrera en las artes plásticas y egresados. Con el requisito de haber participado en un mínimo de dos exposiciones de arte, ya sea colectiva o individualmente, realizadas en galerías, centros culturales, museos u otros espacios culturales. El Concurso considera las técnicas al óleo, acrílico, acuarela y técnica mixta


El primer puesto obtendrá un premio de S/ 30 mil y el compromiso de una exposición individual, mientras que el segundo puesto se hará acreedor a un premio de S/ 20 mil. La fecha límite de inscripción es el lunes 3 de julio de 2017. Se pueden enviar los documentos de inscripción vía correo electrónico. 

Si quieres participar dale una revisada a las bases del concurso: www.bcrp.gob.pe/concursodepintura 



Comentarios