"My Little Pony: La Película": lanzan su teaser trailer

La película está programada para estrenarse en octubre de este año.



Después de 7 años en la televisión, las ponis más queridas alrededor del mundo finalmente llegan a la pantalla grande con un largometraje que promete hacernos sentir la magia de la amistad. Esta pela llega bajo la dirección de Jayson Thiessen y en el guión Meghan McCarthy.

Basada en la serie animada, esta cuarta generación de ponys provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir su hogar. Twilight Sparkle, Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity y Spike no estarán solas en esta aventura, personajes nuevos en las voces de Kristin Chenoweth, Emily Blunt, Michael Peña, Zoe Saldana, Uzo Aduba, Liev Schreiber, Taye Diggs y Sia, acompañarán a las “Seis Crines” en esta nueva hazaña.

Después del éxito mundial de las películas de “Equestria Girls”, spin-off de la serie original, los productores decidieron que ya era hora de que nuestras pequeñas amigas se encaminen en su propio trayecto cinematográfico pero como ponis de 4 patas, siguiendo fielmente la línea de historia de la serie y prometen contagiar a todos con la fiebre pony muy pronto.



Programada para octubre del 2017 en salas a nivel nacional, el lanzamiento del trailer teaser nos da una pequeña probada de lo que será la animación de esta mágica nueva aventura.


Comentarios