P&G, Latina y Metro se unen para apoyar a los damnificados por los desastres naturales.


Donarán más de 200 toneladas de productos a 66 mil familias que fueron afectadas por las lluvias y los huaicos.
 La ayuda para los damnificados de los desastres naturales no se detiene, aún hay mucho por hacer. Por ello, como parte de su compromiso para mejorar la vida de la comunidad, P&G, Latina y Metro unieron fuerzas para donar 200 toneladas de productos de aseo e higiene personal y alimentos.

Gracias a esta donación, familias en Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura recibirán alimentos y productos como detergentes Ariel, máquinas de afeitar Gillette, pasta de dientes Oral B y pañales Pampers, entre otros.
La primera entrega se llevó a cabo en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí donde artistas de Latina también agasajaron a las madres con un show a cerca de 200 mamás y niños presentes.

Esta actividad también contó con la participación de la Clínica Móvil Pampers, programa que se realiza con la ayuda de la ONG Meraki y está diseñado para brindar atención médica primaria a niños de 0 a 3 años en un contexto de emergencias y desastres naturales. La clínica brindó consultas y kits de productos Always y Pampers; para, de esta manera, contribuir con el desarrollo saludable y feliz de los bebés.

Para asegurar una entrega oportuna y transparente, las donaciones están siendo gestionadas a través del Banco de Alimentos del Perú, organización sin fines de lucro. “Estamos sumamente agradecidos por esta importante donación que realiza esta alianza entre P&G, Latina y Metro a través de nosotros pues llegan a muchas personas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad, siendo muy apreciadas pues contribuyen a mejorar su calidad de vida”, finalizó Marita Guzmán, gerente general del Banco de Alimentos Perú.

Comentarios