Película peruana "Me haces bien" llega a los cines en setiembre

Este nuevo formato de obra coral llegará a nuestras salas de cine en septiembre.
"Me haces bien" narra seis historias que nos llevan en un viaje de amores reales e intensos, amores prohibidos por la sociedad y la ambición personal que los lleva al extremo. El deseo por realizar sus sueños de éxito en la música llevará a un grupo de personas a re-escribir su vida, desde encontrar su esencia en el centro de su corazón.

Esta película es escrita y dirigida por Ricardo Nuñez y Jesús Álvarez Betancourt. Nos traen una cinta juvenil, llena de música y canciones originales, escritas e interpretadas por actores y músicos de esta producción que se estrenará en el mes de setiembre de la mano de New Century Films y con el lanzamiento de la nueva productora de Huk’uma Films.

A pocos días de la difusión del tráiler ya cuentan con cerca de 90,000 vistas en sus redes sociales, donde se viene compartiendo video lirycs de las canciones compuestas para la banda sonora de la película.

El elenco está conformado por Sergio Galliani, Katerina D’Onofrio, Javier Echevarría, Airam Galliani, Luis Baca, Nidia Bermejo, Martín Velázquez, Joaquín de Orbegoso, Verónica Álvarez, Sandra Muente, Alexandra Barandiarán, Rodrigo Stanbury, los hermanos Lucía y Cristían Covarrubias (ganadores festival Viña del Mar 2016), Katia Salazar, Adriana Cuba, Fernando Tateishi, Verá Pérez Luna, Janncarlo Torresse y cuenta con las actuaciones especiales de Ivana Yturbe y Xoana Gonzales.

Comentarios