Pet Shop Boys: regresa a Lima para dar concierto

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Pet Shop Boys, íconos del pop electrónico, anunciaron su regreso a Lima, luego del éxito de la primera parte de su gira mundial “Super”, iniciada meses atrás en Europa. El dúo tocará canciones de toda su carrera y de su actual álbum, “Super”. El evento se realizará el 27 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La gira “Super” es un espectáculo increíble, organizado por el diseñador de los Pet Shop Boys, Es Devlin, y la coreógrafa Lynne Page, y los arreglos en vivo fueron creados junto con Stuart Price, quien produjo el álbum “Super”.



Luego del inicio de la gira, que agotó una temporada en el Royal Opera House de Londres, el periódico The Independent lo describió como “un espectacular concierto de luces y láser”, mientras que el Daily Telegraph explicaba que “el espectáculo abarca la cultura de la discoteca, el teatro, el cine y la sátira política”.

Por más de 25 años, los Pet Shop Boys han sido considerados innovadores del espectáculo de la música en vivo, incorporando elementos multimedia y teatrales en sus producciones, y han trabajado con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

El primer single del nuevo álbum Super, “The Pop Kids”, alcanzó el número 1 en la Dance Club Charts de Billboard, reafirmando que Pet Shop Boys es el dúo más exitoso de todos los tiempos.


PRECIO DE LAS ENTRADAS:

VIP: S /. 389
Preferencial: S /. 249
General: S /. 149



Comentarios