Reconocida marca 'KC' vestirá a los actores de Infortunio

Diseñadora y modelo Karla Casablanca fue contactada por Mikhail Page, director de la obra 'Infortunio', para que sea la encargada de vestir a los actores y actrices de esta puesta en escena.


'KC' reconocida marca de la diseñadora y modelo Karla Casablanca fue contactada para vestir a los actores y actrices que participan Infortunio, obra teatral dirigida por Mikhail Page.

Katerina D´Onofrio, Karina Jordán, Eduardo Camino y Sebastián Monteghirfo son los actores de la puesta en escena, quienes vestirán las prendas de esta marca que se ha posicionado en el mercado como una de las mejores y preferidas.



“Me contactaron porque sabían de mi trabajo vistiendo portadas de revistas. Me propusieron este proyecto teatral y me lancé, ya que nunca había realizado vestuarios para obras de teatro” comentó Karla Casablanca.


Sobre la experiencia de trabajar para una obra de teatro, la diseñadora comenta que le encantó la experiencia. “Es distinto diseñar para mi marca, aquí tenía que adaptarme y ceñirme a los requerimientos de cada actor y personaje, y obviamente a lo que el director me pedía, pero mi sello está presente en cada vestuario. Me encantaría volver a diseñar el vestuario de otra obra, y por qué no, convertirme en un referente para grandes obras en Perú” finalizó Karla Casablanca.

Cabe mencionar que a sus cortos 24 años, Karla es modelo, diseñadora, y mamá de trillizos, y además de manejar su propia marca de ropa: KC, ha sido invitada al Nueva York Fashion Week de este año, y ha participado en diversas ferias y eventos más importantes de la moda nacional e internacional.

Asimismo, te contamos que 'Infortunio' presenta la historia de un amor imposible entre dos jóvenes que tienen todo en su contra para estar juntos ya que ambos están comprometidos con sus respectivas parejas. En medio de un universo violento, estos personajes sembrarán una violencia aún mayor, la de una pasión que no conoce límites y lo arrastra todo hacia la fatalidad. 

La obra va desde el 1 de junio en el Teatro de Lucía, de jueves a lunes 8pm y domingos 7pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios