Regresa "Zapping, 3 musicales en 1" este 17 de mayo

La obra de teatro musical regresa con los actores Natalia Salas, Gabriel Gil y Martin Velásquez, juntos otra vez en escena.



Regresa la obra Zapping, 3 musicales en 1, exclusivamente por única función este 17 de mayo en la sala del Teatro Icpna de Miraflores. La obra estará protagonizada por Natalia Salas, Gabriel Gil y Martin Velásquez, juntos otra vez en escena.

La obra que cuenta con 5 nominaciones a los premios AIBAL y 3 del Oficio Crítico, fue toda una revelación durante la temporada del 2016 y ahora, a puertas de estrenarse una 2da edición con una gran convocatoria de por medio, regresa en una función única para recordar la esencia de esta obra musical peruana.



De esta forma, todo el elenco que protagonizó Zapping el año pasado, montando en escena los shows de Japan, Ensueño y Acepto, regresan para un esperado reencuentro, pero esta vez en el Teatro Icpna de Miraflores, ubicado en el cruce de las avenidas Angamos con Arequipa.

Para adquirir las entradas en preventa con precio de 40 soles, solo deben entrar a la página web de zappingmusicales.com y reservarlas con previo depósito bancario a la cta. corriente 194-213-118-4-0-10 del banco BCP a nombre del Grupo Vodevil S.R.L. ¡No te la pierdas!



Comentarios