Reportaje: Casi Don Quijote 2017

Luego de su gran éxito de taquilla en la temporada del 2016, Gestus presenta la segunda temporada de la obra familiar “Casi Don Quijote”, un espectáculo teatral lleno de juego, música en vivo y humor para toda la familia. Inspirado en el libro “Don Quijote de La Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra.



El espectáculo cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Quijote” contando sus épicas aventuras al lado de su fiel amigo Sancho Panza por el amor de Dulcinea. Durante éste montaje grandes y chicos podrán conocer de forma divertida como estos alocados personajes arman un espectáculo. Verán como son los ensayos, la creación cada personaje y el uso de la utilería.

Además, veremos cómo esta tropa de artistas luego de muchas caídas y levantadas, errores y aciertos, descubren que lo más importante es creer en sus propios sueños, aunque estos parezcan imposibles, así como lo vivía nuestro legendario caballero andante.

“Casi Don Quijote” es una obra protagonizada por Manuel Gold, Cesar Garcia, Fiore Tenren Kollmann, Lizet Chávez Prado y Francisco Luna Oliva, quienes están bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá, quien anteriormente dirigió “Los Fabulatas” y actualmente es Directora de Gestus Escuela y Producciones.



Vale la pena agregar que antes de empezar la función los niños tendrán la oportunidad de conocer algunas de las aventuras de Don Quijote con un cuentacuentos muy divertido en el hall del teatro a cargo de Eduardo Pinillos Ch e Hilda Ivette Tovar Ventura.


Comentarios