Reportaje: Salvador


Salvador, un famoso y exitoso arquitecto, ha sido convocado para unir dos pueblos separados por un río. Dicho encargo se torna complicado, pues la presión que ambos pueblos ejercen para resolver su problema lo frustra. En medio de unas disputas, Salvador termina cayendo al río. Ahí se sumerge mágicamente en una etapa de su vida que lo marcó para siempre: su niñez. Se encuentra con amigos de la infancia en su colegio, que están castigados por diferentes motivos, pero pronto descubren que no existe una sola forma de resolver las cosas y que juntos podrán solucionarlas.

En Salvador, descubriremos lo maravilloso que es ser único, diferente e imperfecto en un espectáculo para toda la familia, lleno de humor y sensibilidad. La música en vivo, el gesto, el cuerpo y el movimiento nos llevarán a un viaje donde no se necesita ser “normal” para ser feliz.



El elenco se encuentra compuesto por Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray. La obra cuenta con función todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 17 de abril.


Comentarios