Reseña: 'Cómo Ser Un Latin Lover'

Vimos la pela protagonizada por  Eugenio Derbez y te contamos qué nos pareció...


La buena respuesta que tuvo en su estreno en Estados Unidos es un comprobante que esta película esta hecha para entretener y cumplió su objetivo. Antes de su estreno en nuestras salas pudimos reír con esta nueva entrega dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, juntos por primera vez.

Como ser un Latin Lover es la historia de Máximo (Derbez) quien es un cazador de mujer mayores con la única condición que tenga mucho dinero. Es aquí donde la trama comienza a tomar forma, ya que luego de haberse casado por 25 años, su esposa de 80 años lo engaña por un chico más joven y es obligado a buscar otro hogar. Su única opción, su hermana Sara (Hayek) que no ve hace muchos años.



La relación entre los personajes de Eugenio y Salma, completamente opuesto uno del otro, te conecta con la forma de llevar la comedia de esta película. El contexto cotidiano, sumado a las situaciones absurdas te harán reír. Esta forma encaja muy bien con el publico al que se esta dirigido.

Además las ocurrencias que pasa Máximo con su sobrino, el hijo de Sara, suman mucho al equilibrio de la historia entre la risas y los sentimientos. Por algo se le conoce a Derbez como el Adam Sandler mexicano, ya que tienen un forma particular de llevar la comedia, casi siempre efectiva.

"Cómo Ser un Latin Lover" te hará sacar más de una carcajadas, recomendada para pasar un buen rato. Recuerda que se estrena mañana 1 de junio en todos lo cines de nuestro país.


Comentarios