Revelaron el uniforme local del FC Bayern Múnich

El lanzamiento del uniforme para la temporada 2017/18 fue anunciado ayer por adidas Football y rinde tributo a la famosa camiseta utilizada en los 70. 
El uniforme predominantemente rojo presenta tres delgadas tiras verticales blancas y un collar de cuello redondo. Esta nueva versión ha sido inspirada en una de las camisetas más icónicas en la historia del club de 1970, que fue vestida por jugadores como Beckenbauer, Hoeness y Müller. 
El nuevo uniforme rinde tributo al pasado, al mismo tiempo que es traído al futuro gracias a los tejidos técnicos y transpirables, además de la ingeniería de malla. La camiseta predominantemente roja presenta delgadas tiras verticales blancas junto con las clásicas tres tiras de adidas en el hombro. El slogan del FC Bayern “Mia San Mia” traducido a “Sabemos de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos”  se presenta al reverso del uniforme.

El uniforme será visto por primera vez en la cancha cuando el FC Bayern Múnich se enfrente al FC Freiburg el 20 de mayo. La camiseta ya está a laventa en la tienda en línea del FC Bayern y de adidas, así como también en las tiendas FCB-Fan- Shops.

Comentarios