'Rosa Chumbe' se presenta en el Peruvian Film & Art Showcase en Nueva York

Se presentará antes que su estreno oficial el 8 de junio en Lima

 
El director de la pelicula, Jonatan Relayze, la presentará en la séptima edición del New York Peruvian Film & Art Showcase, que se realiza en el Instituto Cervantes de Nueva York, este viernes 26 cerrandon la muestra de películas peruanas programadas en este festival de arte y cine, organizado por el reconocido fotógrafo y cineasta Lorry Salcedo.

La ópera prima del joven director, ha sido elogiada tanto por sus grandes actuaciones como por su conmovedora historia al mostrar una Lima vibrante por su realismo, en la que se cruzan la decepción, la esperanza y la fe.
.
Cabe recordar que la cinta obtuvo el Premio a Mejor Actriz para su protagonista, Liliana Trujillo, en el FIBA, Festival Internacional de Cine de Buenos Aires; el Premio de la Crítica Internacional a Mejor Ópera Prima, en el Montreal World Film Festival en Canadá y el Premio a Mejor Película en el Festival de Cine de Las Américas en Austin, Texas, USA, entre otros.

Con la presentación de “Rosa Chumbe” en Nueva York, Jonatan Relayze culmina el  recorrido que su película ha realizado previo a su estreno nacional, por varios festivales y muestras internacionales de cine, en los que ha sido recibida con muy buenos comentarios,


Comentarios