Sandra Muente en el Cocodrilo Verde

En un nuevo formato acústico y junto a talentosos músicos se presentará hoy, martes 23 de mayo, en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.
La cantautora, acompañada de grandes músicos como Rik Núñez (guitarra), Kharlos Choy (percusión), Anderson A. Vallumbrosio (Percusión) y Manuel Terrones (teclados) quienes serán los encargados de presentar un show en formato indie pop acústico, con un repertorio novedoso. 

Este show mezcla covers en inglés y español, canciones de los 70´s, 80´s y actuales, el formato fusiona el pop acústico y el soul con ritmos afroperuanos y una variada mezcla de géneros musicales. Además de canciones propias que aparecerán durante la noche.

Canciones como “Te esperaré”, “Siempre más fuerte”, “Me haces bien” y covers de Beyoncé, Shakira, Bruno Mars, Reik entre otros, todas ellas en formato acústico que les permite jugar con la estructura rítmica y gracias al variado repertorio les permite jugar con los temas.

La cita es hoy, 23 de mayo, a las 8 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde, ubicado en Francisco de Paula Camino 226, Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/. 30.00, consumo mínimo S/. 30.00.

Comentarios