Se acerca el Festival Cultura Libre 2017

Este sábado 20 de mayo regresa la 3ra edición de este fantástico evento en el Parque Andrés Avelino Cáceres en el Centro Financiero de San Isidro.


El Festival Cultura Libre demuestra cómo el espacio público es un lugar donde se celebra la ciudadanía; donde aprender a convivir y dialogar generando desarrollo y bienestar, es por eso que la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro por tercer año consecutivo apuesta por un este evento gratuito en donde el público puede disfrutar de las más innovadoras propuestas musicales de la actualidad. 

Este año, el festival ofrece al público dos escenarios, tres ferias, dos conversatorios y dos muestras de arte. En el escenario principal se presentarán Mala (Inglaterra), Buscabulla (Puerto Rico/EEUU), Foex (Chile), Paulópulus (Perú/Chile), La Mecánica Popular, Plug Plug, Tourista, El Paisa, Cecimonster Vs. Donka, Karolinativa, Ale Hop y Mundaka, con intermedios a cargo de King Cholo Sound y visuales con VJ Sixta. 

Paralelamente, se contará con una zona electrónica gracias a Red Bull con Lunate (Colombia) Orieta Chrem, Thomas Young y Don Machete, además se realizará la muestra de ganadores del concurso de afiches realizado por el Instituto Toulouse Lautrec y una sesión de Arte en Vivo con Art Jam. 


Durante los días previos al festival se realizarán dos conversatorios, el primero "La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía" que será en el Centro Cultural El Olivar, el miércoles 17 de mayo a las 7:00pm y el segundo, “Una conversación con Jah Shaka” que tendrá lugar en las oficinas de Red Bull, el jueves 18 de mayo a las 7:00pm. 

El Festival Cultura Libre 2017 de la Municipalidad de San Isidro es auspiciado por el Ministerio de Cultura, Red Bull, el Instituto Toulouse Lautrec, la Asociación de Food Trucks del Perú y el Chifa Ming Yin. El ingreso es gratuito, y se realizará el sábado 20 de mayo en el Parque Andrés Avelino Cáceres en el Centro Financiero de San Isidro a partir del mediodía.   

Comentarios