Se viene la segunda edición Series Web Awards Lima 2017

Esta edición le rendirá un homenaje al actor Guillermo Rossini.


El Series Web Awards ha sido creado por el Área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec y busca agrupar por segundo año consecutivo lo mejor del entretenimiento producido y realizado exclusivamente para WEB.

El evento se realizará los días 20 y 21 de junio, el primer día se realizarán conversatorios y proyección de las series web seleccionadas por el jurado. El segundo día se realiza la gala central, con la premiación de las mejores series de cada categoría. Se premia a: Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor youtuber Revelación, Mejor edición y Post producción entre otras categorías. También hay un premio a la categoría preferida por el público quien vota online.


Cada año, el SWA rinde homenaje a un destacado personaje que forma parte de la cultura del entretenimiento, este 2017 la figura central homenajeada será Guillermo Rossini quien cuenta con muchísimos años de experiencia en radio y televisión peruana. En el 2016 se rindió homenaje a la reconocida figura peruana Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco.

Comentarios