'Seis historias para el otoño' se estrena en Casa Pausa

La puesta en escena dirigida por Sol Moscoso y producida por Bambalinas Producciones, se estrenará el lunes 15 de mayo a las 8:00 pm en Casa Pausa en Miraflores.


SEIS HISTORIAS PARA EL OTOÑO, nos cuenta las historias de doce personajes que abordarán temas como: la soledad, la culpa, la jubilación, el olvido, el divorcio y el sexo, pero desde el punto de vista del ADULTO MAYOR. 

En esta puesta en escena, el espectador estará dentro de un espacio íntimo con disposición semicircular que le permitirá acompañar a un hombre sumergido en una profunda depresión por perder a su compañera de toda la vida, conocer los secretos que encierra un asilo y dos amigas muy íntimas, ver cómo una mujer le enseña a su esposo que hay vida después del trabajo, ser testigo de un divorcio inesperado dentro de un matrimonio de 46 años, presenciar cómo un hombre escribe los recuerdos de su esposa, y divertirse con una pareja que intentará algo distinto en la cama por su aniversario.


La propuesta de Bambalinas Producciones pretende explorar un tema muy pocas veces tocado en la escena contemporánea: los retos y disyuntivas de la vida del adulto mayor. En una sociedad obsesionada con la juventud eterna, muchas veces estamos ciegos ante las dificultades que los adultos mayores tienen que enfrentar día a día y no parecemos ser conscientes de que sus vidas también los enfrentan con encrucijadas muy difíciles de resolver.


El equipo de jóvenes dramaturgos: Marjorie Aliaga, Daniel Fernández, Luis Valladares y Sol Moscoso, reunieron a un elenco de lujo, conformado por: Hernán Romero, Haydée Cáceres, Gustavo Mac Lennan y Cecilia Tosso para dar vida a los personas de esta pieza teatral.


No te pierdas la corta temporada de SEIS HISTORIAS PARA EL OTOÑO bajo la dirección de Sol Moscoso, que se estrenará el día lunes 15 de mayo a las 8:00 pm en Casa Pausa en Miraflores. La preventa de entradas va hasta el 14 de mayo.

Comentarios