Sepa cómo ganar regalos exclusivos de 'Mujer Maravilla'

Warner Bros. trae para todos los fans de la película, a estrenarse este 1 de junio, tatuajes temporales interactivos que podrán ser ubicados en un módulo dentro de La Rambla San Borja.


El estreno de “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins, está cada vez más cerca y para celebrar a la primera película propia de la heroína del universo DC, Warner Bros. trae para todos los fans tatuajes temporales interactivos que podrán ser ubicados en el módulo “Mujer Maravilla” de La Rambla San Borja.

Estos al ser scaneados por el celular, abrirán un portal de New Century Films con el que podrás interactuar. Además, al registrar sus datos con la  anfitriona estarás postulando para ganar artículos exclusivos de la película.

El módulo de “Mujer Maravilla” podrá encontrarse La Rambla San Borja el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 5:00 a 9:00 pm.


Además te recordamos que, por fin llega a la pantalla grande una película de “Mujer Maravilla” bajo la dirección de Patty Jenkins y con Gal Gadot en el papel protagónico de la guerrera amazona. 

En esta entrega cinematográfica conoceremos el pasado de Diana, entrenada más que ninguna otra amazona y veremos como su vida cobra un giro cuando el espía Steve Trevor estrelle su avioneta en la isla y les haga conocer de los horrores de la guerra. Decidida a salvar el mundo, Diana emprende su viaje al mundo de los hombres, donde descubrirá su verdadero destino como “Mujer Maravilla”.

La esperada película llega al Perú el 01 de junio en versión subtitulada y doblada al español y podrá ser disfrutada en 2D, 3D y 4D en los mejores cines.

Comentarios