Sólo quedan 500 cupos para la Maratón Movistar Lima 42K

Las inscripciones sólo se podrán realizar vía online para las pruebas de 10, 21 y 42K.

Más de 14 mil atletas serán parte de la la fiesta de running más importante del país, el próximo domingo 21 de mayo, que tendrá como punto de partida y llegada la Av. Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro.

Las inscripciones podrán hacerse solo vía online con tarjetas VISA, Diners Club y MasterCard en la web www.lima42k.com, siendo los costos de inscripción de S/. 90 (10k), S/ 100 (21K) y S/120 (42k).

Una vez completada la inscripción, se recibirá un e-mail de confirmación que deberá ser presentado junto con el DNI al momento de recoger el kit de competencia en la ExpoMaratón 2017 que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo en el Parque de las Aguas. El kit contiene el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos y la bolsa para guardarropa. Además de toda la información necesaria para el día de la carrera como los planos de ubicación y la guía de maratón.
Alvaro Taboada, Gerente de Marketing de adidas, precisó que para resguardar la seguridad de todos los competidores, se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, que desplegará más de 3 mil efectivos policiales.

Comentarios