'Solo una madre': Lucero le dijo a Ever que viajará con Felipe

El personaje de Andrea Luna va en busca del padre de su hijo para decirle que se va a Estados Unidos con Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) y los niños para que este último realice un doctorado en ese país.


Momentos intensos se vive en 'Solo una madre'. Lucero (Andrea Luna) fue en busca de Ever (André Silva), para decirle que se irá a los Estados Unidos con Felipe (Juan Carlos Rey de Castro), y los niños, ya que este consiguió un doctorado.

Esto causó gran fastidio en Ever, quien se negó a darle el permiso a su hijo Arturito, para que salga fuera del país, además botó de su casa a Lucero, para luego ir a casa de Felipe y enfrentarlo, para que no se lleve a su hijo del país.



Por otro lado, Selene (Milett Figueroa), le confesó a Francesco (Yaco Ezquenazi), su deseo de formar una familia con él, sin embargo el joven enamorado le dice que no está preparado para tener una familia, pues ahora está dedicado a su negocio y piensa viajar al extranjero para estudiar, lo que causó una gran decepción en Selene, quien se emborracha y acude a la casa de Brayan para contarle su desdicha.


Además, Perla (Irma Mauri), está dispuesta a descubrir que esconde Vicky (Liliana Trujillo), así que la sigue, y descubre que tiene tratos con Tiburón, el delincuente que le hace los trabajos sucios, por lo que la anciana no duda en tomarle fotos para luego chantajearla.


En casa de Nerón (Oscar Carrillo), la cosa se pone tensa, cuando este recibe a unos empresarios con quien planea cerrar un negocio de bienes raíces, para lo que cuenta con la presencia de su hierno Boris (Giovanni Arce) y su actual pareja Denisse (Macla Yamada). Sin embargo nadie contaba con la presencia de Marjorie (Cindy Díaz), quien aparece de pronto en la reunión totalmente ebria y hablando incoherencias, lo que causa un fastidio en los empresarios que molestos por el estado de la joven, se retiran del lugar.

Entonces, Felipe y Lucero ¿Llegarán a irse con sus hijos fuera del país? ¿Francesco, volverá con Selene? ¿Brayan le dirá a Selene que la ama? Esto y mucho más lo sabrá de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche por América Televisión.

Comentarios