Soprano Sylvia Falcón dará concierto en el Teatro Municipal de Lima

La cantante ha sido catalogada como una de las voces más bellas del Perú y del mundo andino,


La soprano peruana Sylvia Falcón, se presentará en el Teatro Municipal de Lima este miércoles 24 de mayo con temas emblemáticos del repertorio tradicional andino y composiciones propias de su más reciente disco: 'Qori Coya', cuarta producción discográfica que muestra mirada sobria y elegante de la música tradicional andina.

Este evento que es coproducido con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, contará con la presentación en el piano con el maestro Pepe Céspedes, quien junto a la soprano andina redescubrirán los clásicos de su repertorio, brindándoles así un nuevo halo de lirismo.

La cantante, que ha sido catalogada como una de las voces más bellas del Perú y del mundo andino, nos invita a deleitarnos de hermosas y elegantes versiones que avivarán el oído y la emoción de los asistentes a esta velada.

El espectáculo musical contará con una serie de sorpresas sobre el escenario y espera congregar al público limeño, el mismo que tendrá la oportunidad de presenciar un show de primer nivel, en uno de los más importantes teatros del centro de la ciudad, a precios accesibles.

Cabe recordar, que hace menos de un año, en noviembre de 2016, la cantante lanzó su tercer álbum, Fantasía Pokcra, un tributo a la música tradicional de Ayacucho, el cual fue recibido favorablemente por la crítica y su público cautivo. Sylvia Falcón ha producido también los discos Killa Lluqsimun e Inkario, en 2008 y 2014 respectivamente, y en 2015 publicó una hermosa versión del Himno Nacional del Perú en Runa Simi.

La cita es este miércoles 24 de mayo, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Municipal de Lima. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios