"Soy Luna" obtuvo los primeros lugares de rating en toda Latinoamerica

Además, desde julio se empezará a grabar una nueva temporada



El pasado 17 de abril, la exitosa producción original de Disney Channel Latin American regresó con una nueva temporada, posicionándose en el primer lugar en los ratings de la región y registrando marcados incrementos de audiencia respecto de la semana anterior. 

 Además, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que empezará a grabarse en julio en Argentina y traerá nuevos personajes, más canciones y otras sorpresas a la pantalla de Disney Channel. 



“Estamos muy orgullosos con estos resultados, que no hacen más que reafirmar que Soy Luna es un éxito rotundo, y de seguir sosteniendo el lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió y superándolo en cada propuesta que lanzamos. Detrás de esta producción original hay muchas personas, tanto frente a cámaras como detrás de ellas, que día a día están comprometidas y trabajando para continuar con nuestro compromiso creciente y sostenido de realizar producciones locales que logran una identificación única con el público”, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America.

Comentarios