Teatro de la Universidad del Pacífico presenta últimas funciones de 'Macbet' y 'Salvador'

Ambas obras se están presentando en el Centro Cultural de esta casa de estudios, la primera es una versión libre del texto de Shakespeare y se encuentra en sus últimas funciones, mientras que la segunda es una obra familiar muy particular.


El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico ofrece dos opciones para disfrutar de las mejores obras de teatro en nuestra capital, si estás en busca de una opción de drama y hasta un poco de acción no puedes perderte la versión libre de  'Macbet', y si quieres ir con toda la familia a divertirte junto a los más pequeños del hogar no dejes de ver 'Salvador'.

La primera puesta en escena se encuentra en sus últimas funciones hasta el lunes 29 de mayo, este clásico de la dramaturgia universal escrito por William Shakespeare es presentado por Vanessa Vizcarra quien lleva la historia del comandante "maldito" hasta nuestros tiempos y contexto.

En 'Macbet' se dramatizan los efectos dañinos, ya sean físicos y psicológicos, de la ambición política en aquellos que buscan el poder como fin último y no como un medio para lograr el bien común. 


Denise Arregui, Rómulo Assereto, Alejandro Córdova, Leslie Guillén, Marcello Rivera, Renato Rueda y Mariajosé Vega dan vida a esta nueva versión que se presenta de jueves a lunes a las 8:30pm y los domingos a las 7:00pm en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.


Asimismo, el Centro Cultural de esta casa de estudios presenta 'Salvador', un espectáculo familiar hecho junto a La Nave Producciones, que todavía tiene para rato pero que no debes dejar de ver.

La obra cuenta la historia de un grupo de niños que no encajan en las convenciones sociales de lo que se considera normal. A través de la puesta en escena, conoceremos su mundo, sus sentimientos y su vínculo con el mundo adulto.

En 'Salvador', descubriremos lo maravilloso que es ser único, diferente e imperfecto en un espectáculo lleno de humor y sensibilidad. La música en vivo, el gesto, el cuerpo y el movimiento nos llevarán a un viaje donde no se necesita ser “normal” para ser feliz.
El elenco se encuentra compuesto por Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray. La obra se presenta todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Comentarios