“Two Seven Clash” será el primer filme proyectado en el festival 'In-Edit Perú'

Esta película del veterano músico, DJ y director inglés Don Letts, tendrá lugar en los jardines del Museo de Arte Contemporáneo.
“Two Sevens Clash (Dread Meets Punk Rockers)” repasa la trayectoria de Don Letts como videasta de The Clash, el viaje a Jamaica que realizara junto a John Lydon de los Sex Pistols y el magnate Richard Branson, quien fuera uno de los dueños de Virgin Records, así como cientos de horas de filmación no profesional de conciertos.

Don Letts, ayudó a introducir la cultura jamaiquina, el reggae y el dub en un Londres donde el punk rock recién se hacía notar. Letts no solo pasaba música, también llevaba una cámara de vídeo con la que grabó todo. Este filme es el documental que, cuatro décadas más tarde, sale por fin a la luz como un testimonio íntimo y un recorrido a través de sus experiencias junto a los más grandes personajes del género.
 
Como primera proyección, este filme, será parte de la gran inauguración de la fiesta del cine documental musical en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) el próximo viernes 26 de mayo. La ceremonia y fiesta de inauguración estará cargada de música, proyecciones y la visita de Uri Altell (España), Director fundador de In-Edit en el mundo.
 
Para cerrar la noche, un show-case de la banda peruana Vaselina (quienes vienen preparando un documental musical para el próximo año). DJ's, Food trucks, música y tertulia al aire libre durante una noche que será una fiesta dedicada a la música y el cine.
 
 
Son quince películas que abordarán la música desde diferentes enfoques y serán proyectados en este evento los días 26, 27 y 28 de mayo. Puedes comprar tus entradas en Joinnus, Cineplanet y MALI.

Comentarios