Universidad Científica del Sur presenta el IV festival Escena Sur

Del 9 al 19 de mayo podrás disfrutar de talleres de dramaturgia, diálogos en escena, entrevistas y puestas en escena.

En esta edición el público podrá disfrutar de “Diálogos en escena” un espacio de discusión que invita al público a conocer el proceso de creación y producción y se realizaran al finalizar las obras de teatro los días 9, 10, 16 y 17 de mayo. 

También podrás participar en“Talleres de Dramaturgia”, de ingreso libre los días 11 y 18 de mayo a partir de las 5 de la tarde,  y  “Entrevistas”, charlas con especialistas invitados acerca del abordaje de la historia en proyectos culturales, los días 12 y 19 de mayo a las 7 de la noche.



Además se contará con la asesoría de los dramaturgos de Vanessa Vizcarra y Eduardo Adrianzén, En estas actividades  incluyen la presentación de dos montajes “Sueños de Victoria” y “Encuentro” ambos tomando al Perú como tema central, invitando a los asistentes a reflexionar sobre las problemáticas políticas y sociales que seguimos arrastrando a pesar de nuestra historia.


Este evento ese producido por los egresados de la Carrera de Artes Escénicas de la mencionada institución. “Se trata de una edición renovada del festival, en la que abrimos las puertas al público más allá de la misma universidad y complementamos los montajes con talleres, entrevistas, entrevistas y conversatorios” comenta Gustavo López Infantas, director de la carrera.

El Festival Escena Sur se realizará del 9 al 19 de mayo en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores y las entradas ya están a la venta en Tu Entrada.





Comentarios