UVK Multicines recibe premio en los los “Clio Awards” por la Champions League

UVK transmitirá en vivo la final del torneo más importante del continente europeo.


La empresa peruana UVK Multicines  recibió el premio “Silver Winner” en la categoría “Clio Sports", por su campaña que promocionó la transmisión del partido final de la Champions League en sus salas. De esta manera, la cadena de cines peruanos fue reconocida a nivel internacional en la premiación de los “Clio Awards”, ceremonia que muestra lo mejor dentro de la industria publicitaria, y donde compitió con Nike, Yahoo, Foot Locker, entre otros.

Cada año los “Clio Awards” reúne un panel de expertos para deliberar y premiar el contenido de publicidad, diseño y comunicación más innovador y atractivo de todo el mundo. Lo hace a través de galardones que se otorgan a lo mejor de Innovación y Campaña Integrada; Diseño de marca; Entretenimiento de marca y contenido de marca; Digital / Móvil, Técnica Digital / Móvil y Redes Sociales; Marketing Directo y Eventos / Experiencial; Película; Impresión, Técnica de Impresión y Exterior; y Diseño de Producto.



La campaña “Champions League en UVK Multicines” continuará este 2017 con la transmisión en vivo de la final del torneo más importante del continente europeo. Esta gran fiesta del fútbol se realizará el 3 de junio a la 1:45 pm. Las entradas para esta única experiencia ya se pueden adquirir en las boleterías de UVK.


Comentarios