Yaco presenta a Christian Domínguez como su pareja en 'Solo una madre'

Francesco interpretado por Ezkenazi presentó a su novio en la ficción llamado Camilo, personificado por el conocido cantante de cumbia.


Llegando al gran final, “Solo una madre” se pone cada vez más interesante y en el capítulo anterior Francesco, interpretado por Yaco Ezkenazi, presentó a Camilo, quien es su pareja en la ficción, y que es personificado por Christian Dominguez, quien vuelve a trabajar con Michelle Alexander después de un buen tiempo.

“Volver a trabajar con Michelle y con el gran equipo de Del Barrio es todo un placer. Extrañaba volver a trabajar aquí. Ha sido muy divertido darnos la mano con Yaco”, confesó el ex esposo de Karla Tarazona, mientras reía con sus compañeros de trabajo al grabar las escenas.



La escena transcurre cuando Brayan (Gonzalo Molina) y Selene (Milett Figueroa), conversan en un restaurante con la madre de Francesco, y este llega junto con Camilo, quien es presentado como su pareja y confiesan que pronto se casarán. Camilo por su parte le dice a Selene, que le llegó a tener celos, pues Francesco siempre decía que era bella y buena persona.

No te pierdas lo que viene en los siguientes capítulos de “Solo una madre”, acercándose al final, de lunes a viernes a las 9 y 30 de la noche por América Televisión.

Comentarios