Adolfo Aguilar protagoniza cinta colombiana “Nadie sabe para quién trabaja”

Este largometraje es co-producido por Big Bang Films, empresa audiovisual peruana en la que el actor y conductor es socio.


Adolfo Aguilar  protagoniza cinta colombiana “Nadie sabe para quién trabaja”, co-producida por Big Bang Films, empresa de la que es socio, la cual se prepara para sorprender al público peruano con divertidísimos estrenos, sin embargo estas no son las únicas novedades que nos trae. 

Este 2017 marca  también nuevas experiencias y posibilidades para la productora y su continua misión por llevar más y mejor cine a todos. Parte de ello es la aventura de la co-producción internacional, en la que se embarca por primera vez.



La colaboración se viene dando con el amigo país de Colombia y el resultado será la cinta “Nadie sabe para quién trabaja”, del director Harold Trompetero, una hilarante comedia que está programada para estrenarse en su tierra el 25 de diciembre y que estaría llegando a Perú no mucho después.


Pero las buenas noticias no acaban allí, la otra parte de esta gran sorpresa es la participación Adolfo Aguilar en la cinta, quien hará gala del humor y la chispa que lo caracteriza compartiendo roles protagónicos con Robinson Díaz y Jessica Cediel.

Habiendo destacado recientemente en sus facetas de productor y director, Adolfo aprovecha esta oportunidad para explorar el terreno de la actuación que tanto adora gracias a este proyecto tan especial. 

Además cabe destacar que Jessica participó hace poco en “Una comedia macabra”, película de Big Bang Films dirigida por Sandro Ventura, socio de la productora, y que llegará a salas nacionales este mismo año.

No hay duda que las apuestas de Big Bang Films y la participación del conductor de 'Yo Soy' serán garantía de muchas y muy divertidas visitas al cine.

Comentarios