'Al Este de Lima 2017' presenta sus últimas proyecciones

Hoy y mañana proyectarán lo mejor de Europa Central y Oriental de su octava edición.
Este festival se encuentra en cuenta regresiva y aún tienes la oportunidad de disfrutar sus proyecciones. Entre largometrajes de ficción y documentales, serán vistos estos dos días que quedan para culminar 'Al Este de Lima 2017'. 

Entre la sección Competencia Al Este de largometrajes de ficción encontramos a:
  • Huellas (Spoor), que tiene como directora a Agnieszka Holland. Que dirigió la exitosa serie, House of Cards. Este thriller se presentará hoy, jueves 15 de junio, a las 7:45 p.m.
  • Sin Dios (Godless), destacada por mejor película, con más de 20 premios y 11 nominaciones, tiene como directora a Ralitza Petrova.  Este drama se proyectará hoy, jueves 15 de junio, a las 10:10 p.m.
  • Zoología (Zoologiya), tiene como director a Ivan Tverdovsky. Este película de ficción se presentará mañana, viernes 16 de junio, a las 7:45 p.m. 
  •  El Santo (The Saint), tiene como director a Andrius Blaževičius. Este drama se presentará mañana, viernes 16 de junio, a las  10:10 p.m.
Todas los largometrajes de ficción se darán en la CC PUCP, ubicada en la avenida Camino Real 1075, San Isidro. Donde la entrada general es de S/. 17.00, para estudiantes y jubilados es de S/. 14.00
Por otro lado en la sección Competencia Al Este Docs de documentales tenemos:
  • Todas estas noches sin dormir (All these sleepless nights), que tiene como director a Michal Marczak. Este documental se presentará mañana, viernes 16 de junio, a las 9 p.m. en la Sala Armando Robles Godoy, ubicada en la avenida Javier Prado Este 2465, San Borja. La entrada general es de S/. 10.00 y para estudiantes y jubilados es S/. 8.00
Todas las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías de cada una de las salas. Para más información puedes visitar es link: www.alestedelima.com/es

Comentarios