Anuncian lanzamiento de 'adidas x Parley Run for the Oceans'

Esta es la primera iniciativa global de adidas y Parley for the Oceans para crear conciencia e inspirar la acción colectiva para salvar a los océanos de la amenaza de residuos plásticos.



La reconocida marca adidas y Parley for the Oceans anunciaron su primera iniciativa global con el lanzamiento de adidas x Parley Run for the Oceans, un evento global que tendrá lugar durante esta semana en la que se celebra el Día Mundial de los Océanos.

Junto a Runtastic se unieron aprovechando el poder del deporte como un catalizador de cambio positivo, e inspirando a las personas a apoyar la causa, fomentando, con cada paso, conciencia de la amenaza que significa la polución de residuos plásticos en nuestros océanos. 

'adidas x Parley Run for the Ocean's permite a todos los atletas unirse a través del running y apoyar el movimiento de océanos limpios, formando parte de una serie de inspiradoras carreras físicas, digitales y auditivas.


Cyrill Gutsch, Fundador de Parley for the Oceans comentó: "Run for the Oceans es una celebración, un momento de reflexión, un desfile de paz, una oportunidad para ser conscientes de cada respiro que tomamos y agradecer la vida en el mágico universo azul que la provee".

Para conocer más sobre cómo puedes tomar acción y crear conciencia para la causa, visita e inscríbete en adidas.com/runfortheoceans. Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Twitter y Facebook usando #adidasParley​ y #RunForTheOceans.

Comentarios