“APB: Distrito 13” llega a FOX Life

Desde este miércoles, 14 de junio, se estrenará la serie policial inspirada en el artículo de la revista New York Times, "Quién dirige las calles de Nueva Orleans" escrita por David Amsden.
Si bien es cierto el trabajo policial no es una ciencia espacial, es aún más difícil. La serie nos narra la historia del "Distrito 13", que comienza a salirse de control debido a los crímenes de alto vuelo, fusilamientos, encubrimientos y corrupción en la ciudad. Donde el ingeniero multimillonario Gideon Reeves, toma cartas en el asunto.
 
Después de ser testigo del asesinato de su mejor amigo, Reeves decide hacerse cargo del problemático “Distrito 13” de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar la forma en que luchan contra la delincuencia.

Sin embargo, convertirse en el distrito policial más avanzado de la ciudad no es fácil. Gideon sabe que si va a cambiar algo necesitará ayuda, y la encontrará de la mano de la detective Theresa Murphy, una policía de las calles, ambiciosa e inteligente, que está dispuesta a dar una oportunidad a las ideas tecnológicas de Gideon. Con la ayuda de la talentosa oficial de tecnología de Gideon, Ada Hamilton, él y Murphy se embarcarán en una misión para convertir al “Distrito 13”, incluyendo al escéptico capitán Ned Conrad y a las determinados agentes Nicholas Brandt y Tasha Goss, en una fuerza dedicada a la lucha contra el crimen del siglo XXI.
 
Esta serie se trasmitirá desde este miércoles 14 de junio, todos los miércoles, en FOX Life a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Comentarios