Aranwa continúa presentando el IV Festival Directores en Acción

Este martes 13 y miércoles 14 se presentarán dos obras, a las 7:30 p.m y 9:30 pm.


El Centro de Formación Teatral Aranwa continúa presentando el IV Festival Directores en Acción Programa 2017 - IV Promoción, donde el público conocerá el primer trabajo profesional de cuatro nuevos directores (Pedro Egúsquiza, Rafael Mora, Paulo César Polo y Rossmary Aguirre) del Programa de Dirección Escénica de dicha Escuela.

Con la participación de actores con vasta experiencia y otros nuevos de la escena local, los espectadores podrán disfrutar de un interesante programa de obras latinoamericanas y universales. Este martes 13 y miércoles 14 se presentarán dos obras, a las 7:30 p.m y 9:30 pm respectivamente.

La temporada del Festival va hasta el 14 de junio, con un horario de martes y miércoles de 7:30 p.m y 9:00 pm, en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas estarán a la venta en la boletaría del teatro una hora antes de la función.Entrada General: S/. 25.00 nuevos soles. Estudiantes y jubilados: S/.20.00 nuevos soles.



Los directores y las obras que presentarán la segunda semana son los siguientes:

Martes 13 y miércoles 14 de junio a las 7:30 pm

Directora: Rossmary Aguirre.
Obra: Bésame mucho
Autor: Ernesto Barraza Eléspuru (Péru)
Actúan: Joaquín Escobar, Eva Bracamonte, Fiorella Milla y Renato Medina

'Bésame mucho' presenta la historia de Fernando y Patricia, intelectuales que aman las películas de Godard y llevan diez años de casados. Pero su vida se alterará cuando conozcan a sus nuevos vecinos en el edificio, una pareja de novios que ha vivido varios años en Europa: Pablo, un exitoso chef y Lucía, fotógrafa y modelo. Los cuatro se sienten remecidos y atraídos porque creen ver en la otra pareja lo que le hace falta a su relación. Veremos quién es más culpable, ¿el que quiere hacer algo pero no se atreve, o el que hace y después se arrepiente?

Martes 13 y miércoles 14 de junio a las 9:00 pm

Director: Paulo César Polo Chávez
Obra: El principito
Autor: Antoine De Saint-Exupéry
Actúan: César Chirinos y Verony centeno

Esta Versión no infantil de 'El principito', basada en la adaptación teatral de Alejandro Clavier, gira en torno de las vicisitudes de un aviador y un niño (el principito) para sobrevivir durante nueve días en el desierto del Sahara y el viaje que recorrió el pequeño por seis planetas hasta arribar al séptimo, la tierra. Veremos los distintos encuentros entre los ojos inocentes de este niño y los diferentes personajes que habitan su universo. Con este texto, el espectador se sitúa ante una disyuntiva crucial en nuestra vida: ¿qué es lo importante? ¿Por qué deshojamos margaritas entre el cómo, el cuándo y el porqué de nuestro correr para perdernos la posibilidad de disfrutar la sutileza de nuestra caminar en el hacer?

Comentarios