Artistas, farándula y youtubers se unen a campaña 'Juntos sí Liga'

Este miércoles 06 y jueves 07 de setiembre se realizará la colecta para la Liga Contra el Cancer


Antonio Pavón, Vanesa Tello, Claudia Portocarrero, Fernando Armas, Diego Ubierna, Karla Casós; así como bloggers y youtubers como: Las Chicas Klug, Cholo Mena, Ximena Galiano, Antonella León, Mateo Garrido Lecca, Chiquiwillo, Ezra Howard, Jorge Talavera y Bryan Navarro, se unen a la campaña Juntos sí Liga” de la Liga Contra el Cáncer, para convocar a más de 10 mil jóvenes a ser partícipes en cambiar la historia del cáncer en el país.

Al respecto, Gianella Marquina Klug, vocera de la campaña Juntos Sí Liga, señaló: “Invito a todos los jóvenes a unirse a la campaña de voluntarios de la Liga Contra el Cáncer, para que este miércoles 06 y jueves 07 de setiembre sean portadores de las latas recaudadoras en los días de Colecta Pública, que permitirán prevenir el cáncer en nuestro país. Esperamos que 10 mil voluntarios, se unan a esta gran cruzada de prevención”.



Asimismo, Melissa Lobatón Klug también vocera de la campaña añadió: “Los jóvenes interesados en ser parte de esta gran campaña de voluntarios podrán inscribirse en la página web www.ligacancer.org.pe o a través de la plataforma www.proa.pe, y  escoger el día, lugar y horario para inscribirse y participar como voluntarios”.

Para estar informados en tiempo real de las actividades que la Liga Contra el Cáncer, se invita a los jóvenes a seguir las cuentas oficiales de la campaña: Facebook: “Liga Contra el Cáncer”,   Instagram: “Ligacancer”, Youtube: “Liga Contra el Cáncer Oficial”.

Comentarios