Británico Cultural presenta XVIII Concurso Anual de Escultura

La temporada inicia el jueves 8 al 24 de junio para el público general.


En el marco del Premio 'Luis Hochschild Plaut', el Británico Cultural presenta el Concurso Anual de Escultura, que es convocado hace 18 años por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) y está dirigido a artistas residentes en el Perú.

El concurso de escultura tiene como fin incentivar la creación artística y promover los valores empresariales, culturales y educativos. En la Galería John Harriman, se exponen las obras ganadoras elegidas por el jurado, integrado por personalidades representativas del mundo de la cultura, el arte y del sector empresarial como Margarita Checa, Álvaro Roca-Rey, Silvio de Ferrari y Armando Cavero, seleccionaron las obras que conforman esta muestra y las dos piezas ganadoras: “Ayni” de Edwin Yuri Huamán Huillca, y “Presencia” de Carlos Enrique Flores Mezarina.


El evento será inaugurado el miércoles 07 de junio, 7:30 p.m, con una temporada del 8 al 24 de junio.
El concurso tendrá lugar en la Galería John Harriman (Jr. Bellavista 531 Miraflores). El ingreso es libre, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y feriados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Comentarios