Chili’s celebra 20 años en Perú con 'We The Lion'

La reconocida cadena de restaurantes festeja sus dos décadas en nuestro país con música en vivo de de esta exitosa banda peruana en sus distintos restaurantes a nivel nacional.



En junio se celebra el 20º Aniversario de Chili’s en nuestro país, y la cadena de restaurantes viene festejando durante todo el mes esta fecha especial a través de distintas actividades que ofrece a sus invitados, entre ellas dos conciertos de We The Lion.

La cadena de ‘casual dining’ que cuenta con 24 locales a nivel nacional, tendrá a la banda peruana en concierto el lunes 26 de junio en el local del Óvalo Gutiérrez, y el martes 27 en el local de Chacarilla.



Estos conciertos  son totalmente gratuitos para todos los invitados de Chili’s que quieran pasar una inolvidable noche de música en vivo en un ambiente acogedor, y disfrutar de la variedad de platos, bebidas, y postres la marca tiene para ofrecer.



Cabe mencionar que la banda peruana 'We The Lion', que ha logrado rápidamente conseguir un importante lugar en la escena musical local, interpretará en estas presentaciones el hit “Found Love”, entre otros temas de “Violet”, su último álbum.

Fechas de los conciertos:

· Chili’s Óvalo Gutiérrez (San isidro)
Lunes 26 de junio a las 9 p.m.

· Chili’s Chacarilla (Av. Alejandro Velasco Astete 1002, Santiago de Surco)
Martes 27 de junio 9 p.m.

Ingreso Libre – capacidad limitada.

Comentarios