5 razones para ver 'Spider-Man: Homecoming'

La nueva cinta del héroe arácnido de Marvel llegará en pocos días a los cines y aquí te damos los motivos por los que no debes perderte de esta cinta que protagoniza Tom Holland.

 

Vimos la nueva película de Marvel, 'Spider-Man: Homecoming', antes de su estreno en los cines y te contamos por qué debes ver esta cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada esta vez por Tom Holland.

Para comenzar aterricemos en el nuevo universo y trama del largometraje del aclamado héroe arácnido, en esta ocasión Peter Parker es un adolescente que estudia en la secundaria y tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad.

Nuestro protagonista mantiene en secreto su identidad como Spider-Man, lo cual le trae conflictos al tener que dedicarse a los estudios y al mismo tiempo a lidiar con los villanos que ponen en peligro la ciudad. Además tendrá como mentor y aliado a Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien es admirado por Parker, a pesar de que no siempre lo tome en serio.


En esta película aparece el villano llamado 'El Buitre', interpretado por Michael Keaton, que pondrá en peligro a Peter y a las personas que más ama. 

Ahora sí, estas son las cinco razones por las que debes ver esta nueva versión de 'Spider-Man', además de que el superhéroe 'trepamuros' regresa al universo cinematográfico de Marvel, a donde pertenece:

1. Nueva y mejorada historia.
Tiene una trama muy envolvente, con mucho humor, el toque perfecto de acción y drama, sin exagerar, lo cual la hace bastante digerible y fresca, además de rítmica para que el público no pierda el interés a la mitad. Es muy divertida de inicio a fin, incluyendo las escenas post-créditos, de verdad, quédate hasta el final.

2. La actuación del protagonista.
La actuación de Tom Holland le da un toque refrescante y hasta más amigable que las últimas películas con Andrew Garfield. Luego de ver la película verás que tendrás ganas de volver a ser niño para jugar a ser Spider-Man.


3. Nuevos personajes.
Los personajes de la película no son iguales físicamente a como se esperaba, pues la tía May no es tan anciana como en las versiones anteriores, el enemigo escolar Flash Tompson no es de tes clara ni cabello rubio como en el comic, el amor platónico de Peter es una chica de tez oscura a diferencia de las entregas pasadas y el mejor amigo también es totalmente diferente, pero están interpretados por actores que le dan un nuevo y hasta mejorado universo a cada rol.

4. Humor y talento por do quier.
La famosa artista Zendaya protagoniza a una amiga de Peter, quien le da la una comicidad muy importante a la cinta. Además, verás a divertidísimo Robert Downey Jr. quien tiene bastante química con Holland al momento de actuar. Y ni que decir de todo el elenco conformado por actores que funcionan como el perfecto motor para la creación de este universo.

5. El papel antagónico más cruel que nunca.
El villano es 'El Buitre', interpretado por el consagrado Michael Keaton, quien ofrece una actuación increíble convirtiéndose en uno de los villanos más letales de todo el universo Spider-Man. 

Estamos seguros de que alguna de estas razones te preparará para lo que viene que será totalmente nuevo, porque esta nueva versión te envolverá y dejará ansioso por ver la secuela, que por cierto ya fue confirmada para el 2019.

Pero por ahora, este 6 de julio tienes una cita en los cines peruanos para ver el estreno 'Spider-Man: Homecoming'.

Comentarios