'Circo de los Niños de Oro de Rusia' por primera vez en Perú

El espectáculo estará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de La Marina, en San Miguel.


Uno de los mejores circos a nivel mundial llega por primera vez al Perú en esta temporada de Fiestas Patrias. El Circo de los Niños de Oro de Rusia presentará a artistas que, a pesar de su juventud, demuestran un talento sin igual.

El público peruano quedará encantando con las impresionantes habilidades de estos jóvenes, llenos de dinamismo y energía, así como del diseño de iluminación, efectos y sonido de última generación, la fastuosa escenografía y las cómodas butacas instaladas en la hermosa carpa.



El espectáculo estará desde el viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto en Metro de la avenida La Marina, en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 35 soles.

En el show, creado por la empresa de entretenimiento Rizoma Kids de Rusia, habrá 21 virtuosos de las artes circenses en escena que ejecutarán diversos números que serán del agrado del público.

Desde 1700, Rusia ha sido cuna de diversas disciplinas como patinaje sobre hielo, gimnasia, ballet y el circo. Todas tienen algo más en común que solo el talento motriz: El talento y dedicación con la que se entrenan, que supera de lejos a la mayoría de artistas de otras nacionalidades.


Comentarios