Concierto benéfico para los niños del Albergue “Inspira”

Banda Frágil y otros artistas invitados buscan recaudar fondos para los niños.
Cada mes niños llegan a Lima para someterse a su tratamiento de cáncer dejando su casa en alguna provincia del país. Gracias al Albergue “Inspira” ellos tienen un techo que los cobija junto a sus madres durante el tiempo que dura la quimioterapia y radioterapia.

Actualmente el local sólo puede recibir a 40 personas por día, pero se proyecta que la nueva construcción, a ubicarse en un terreno cedido en Surco para un albergue de más de 120 personas. Para ello se está organizando un gran concierto benéfico este 10 de julio en el Gran Teatro Nacional el cual tendrá como figuras estelares a la banda Frágil.
Compartirán escenarios reconocidos artistas como el charanguista y quenista ayacuchano Chano Díaz Límaco, el maestro de la zampoña Edgar Huamán y la compositora peruana Magali Luque, fundadora de las bandas Sándalo y Lunazul. También la Escuela de Ballet Cinderella dirigido por Rosa Cáceres con más de 30 bailarines en escena, entre mucho otro artistas
El concierto benéfico se realiza con el fin de ayudar a más niños, logrando obtener mayor cantidad de recursos y de esta manera generar un sostenimiento y crecimiento del albergue.

Las entradas para el concierto están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde 30 soles.

Comentarios