Crystal Waters llegará por primera vez a Perú

El fenómeno disco house de fama mundial​, envía mensaje a un mes de su única presentación en nuestro país el viernes 21 de julio en la discoteca Legendaris.

"Estoy emocionada de conocer el Perú, llego a Lima gracias a Drama King Producciones. Estaré compartiendo con ustedes mis mejores canciones, La Da Dee La Da Daa y 100% Pure Love", dijo Crystal Waters desde su residencia en Washington DC.

Con un renovado espectáculo que le ha permitido gozar de la preferencia del público hasta la actualidad, un reconocido octavo lugar en el Billboard Hot 100 y un consagrado éxito en Europa, así como numerosas giras alrededor del planeta, la artista convertirá la capital en una revolución Disco con una puesta en escena que incluye bailarines y, por supuesto, los clásicos que la convirtieron en un ícono.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada con una preventa especial hasta el 18 de junio. Además, como beneficio exclusivo, los asistentes al concierto podrán concursar en el FB oficial del evento por 30 meet&greet con la artista por la compra de su entrada SUPER VIP.  El concierto será el viernes 21 de julio en la discoteca Legendaris, ubicada en la calle Berlin 363, Miraflores.

Comentarios