Depeche Mode ofrece entradas especiales para su concierto en Lima

Conoce los datos sobre los paquetes VIP que la banda ha preparado para su concierto del 18 de marzo en el Estadio Nacional.


 
Como complemento de su Global Spirit Tour, la banda británica Depeche Mode anunció algunos beneficios especiales para los asistentes a su show en Lima, Perú. Se trata de unos paquetes de entradas creados por el mismo artista y que están a la venta bajo el sistema “Etix”. Estos ofrecen privilegios como acceso temprano al estadio antes de la apertura de puertas, merchandising y más beneficios.

Depeche Mode, acostumbrados a ofrecerle más detalles a sus fans en sus conciertos, ha anunciado este sistema, tanto para la gente que recién comprará su entrada, como para los que ya tienen una separada. Si el fan ya tiene su ticket, pero desea experimentar estas ventajas, puede consultar el paquete de actualización.



Depeche Mode es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Los ingleses han vendido más de 100 millones de discos y tocado en vivo frente a más de 30 millones de fanáticos. Formados en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan siendo aclamados alrededor del mundo tanto en estudio como en vivo, con innumerables artistas citándolos como inspiradores e innovadores. Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará una gira por América Latina, trayendo su impresionante show en vivo en la cual no faltarán sus más grandes éxitos.

Comentarios