Día del Rock peruano vende más de 10 mil entradas en primera semana

El mega evento reunirá a 30 de las bandas más importantes de la escena local. Este sábado 15 de julio, en el Estadio Nacional.


A pocos días de poner sus entradas a la venta, el festival Día del Rock Peruano vendió más de 10 mil tickets, así lo informó Inmortal Producciones, organizadora del evento. Esto anticipa un lleno total en la cancha del Estadio Nacional, el sábado 15 de julio, donde bandas como Amén, Libido, Mar de Copas, Río, La Liga del Sueño, Tourista, Chabelos, DaleVuelta, entre otras, se reunirán para entregar lo mejor de su música en dos escenarios estelares.

El festival Día del Rock Peruano, realizado por los mismos creadores del Vivo X el Rock, reunirá a los exponentes más conocidos del pop/rock nacional con las propuestas alternativas más saltantes de la escena rockera de este momento. Así, en el escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Río, Zen, La Liga del Sueño, Raúl Romero, Miki González, TK, Cementerio Club, Trémolo, Los Mojarras, Campo de Almas y Dolores Delirio.



Por su parte, en el escenario Under se presentarán nombres como Leusemia, La Mente, Tourista, Cuchillazo, Chabelos, 6 Voltios, Dalevuelta, Narcosis, Diazepunk, Difonía, Inyectores, Asmereir, Terreviento, Serial Asesino, Daniel F y Contracorriente.

Las entradas para ser parte del festival Día del Rock Peruano se venden en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 (único precio que ya incluye la comisión de la ticketera).

Comentarios